Nuestros Libros

Estamos en formato electrónico y papel 

www.angelaechavarria.com

Oraciones 911 por Nuestros Hijos

Desatando a nuestros Hijos con el poder de la oración.

 

Comprar aquí

Esclavitud Espiritual

Cortando el cordón umbilical de las Tinieblas

 

Comprar aquí

Espíritus que Monitorean

Identifique y destruya en oración a los espíritus espias.

Comprar aquí

Mientras los Hombres Duermen

No ignore sus sueños, aprenda a interpretrlos.

Comprar aquí

 911 Prayers for our Children

Untying our children with the power of prayer.

Comprar aquí

La Corte de Dios

Es tiempo de ver la oración como un conflicto legal y no un enfrentamiento en el campo de batalla.

Comprar aquí

Atando al Hombre Fuerte

Cómo atarlo y saquear sus bienes.

Comprar aquí

Oraciones para Limpiar tu ADN

Cambia tu génetica familiar con el poder de la oración.

Enlaces para comprar

Electrónico

Papel

En PDF

Devuelva las Flechas del Mal

Aprenda a defenderse de los ataques de la brujería

Enlaces para comprar:

Electrónico

Papel

En PDF

Angela Bianca Echavarría de Panasiti


www.angelabiancaechavarria.com


Ángela Bianca Echavarría de Panasiti es nacida en República Dominicana. Reside en Massachusetts (USA) desde el año 2010. En el año 1994 se gradúa de Periodismo y Locución en la República Dominicana. Es Escritora y Declamadora. Ganadora del premio “Pluma de Platino” otorgado por el Festival de la Canción de California, en el año 2007 por su poema: Oda Triste a la Tierra Cansada. Desde el año 2010 participa en el mundo de la televisión y la radio cristiana.

Ha tenido programas de radio en:

  • La Voz de Fe - Lawrence, MA;
  • Viva 1570 am - Methuen, MA;
  • Impacto 1490 am – Methuen, MA:
  • Radio Oasis de Vida- Boston, MA

y de televisión en: Telemundo Boston, bajo el nombre de: Tiempo de Vivir. Además, ha sido invitada en otros programas de igual formato y ha servido de “voz en off” para muchos comerciales cristianos.

Es Pintora certificada en Pintura de acuarela, óleo y acrílico. Productora del Taller de Manos Creativas (Taller de terapia a través de la pintura en grupo). Es conferencista y evangelista.

Se gradúa en el año 2013 del Seminario Reina Valera donde recibe los diplomas de: Teología, Ministerio Pastoral, Educación Cristiana y Literatura Sagrada. En el año 2014 se certifica como Consejera Teo-Terapéutica con el Commonwealth of Massachusetts International Board of Chaplain & Therapeutic Community Professional Certification.

El Ministerio que dirige, Tiempo de Vivir, adquiere su nombre de su programa de televisión. Actualmente este ministerio se dedica a dar libertad a los cautivos y dirige un congreso anual que, en unión a otros ministerios, se dedica a equipar mujeres y ministrar sanidad interior y liberación.

Estas son las razones por las que puedes confiar en   Angela Echavarría para ayudarte a escribir la Visión que Dios te ha dado y producir el libro que tienes dentro:

  • REPUTACIÓN – Angela Echavarria es una lidera respetada como ministro y reconocida en su comunidad. Presidenta de la Feria Internacional del Libro de Lawrence, MA y presidental del evento evangelisto Reinando en el Valle.
  • EXPERIENCIA – Nos honramos en ayudar a nuestros hermanos cristianos a autopublicarse y cumplir el sueño de ser escritores.   
  • INTEGRIDAD   Al pasar los años hemos construido un testimonio y un amplio currículum con nuestros programas de radios, libros, talleres, conferencias, etc. Gracias a la tecnología podemos ofrecersele todos nuestros conocimientos y recursos en la comodidad de su hogar.
  • RECURSOS  Ofrecemos una variedad de   entrenamientos  y programas construidos para obtener resultados. 
  • ADAPTABLE   Todo nuestro curriculum puede adaptarse a su necesidad y horario. 
  • 100% SATISFACION GARANTIZADA – Queremos que esté completamente satisfecho con nuestros servicios.  

 Testimonios

Isabel Bonilla, escritora

MARAVILLOSA LECTURA QUE APROVECHA AL ESPIRITU. desatando cadenas yugos y opresión adquiridas o heredadas, la escritora nos muestra una verdad que nos puede liberar solo en el poder de la sangre de JESUCRISTO Y EN SU SANTO NOMBRE. aconsejo su lectura a toda persona nacida de nuevo, a todos aquellos que aún no encuentran solución a sus problemas. Mas que un libro es la llave junto a las sagradas escrituras para avances en el caminar de esta vida pasajera por amor a ti mismo y por amor a tus seres queridos adquiere estos libros que serán de gran bendición a tu descendencia. Aplicalos a tu vida como suave balsamo para sanar heridas, A LA ESCRITORA GRACIAS POR DEJARSE USAR POR EL ESPIRITÚ SANTO.

Roselle Brito, Ministerio Vida con Esperanzas

Mientras los Hombres Duermen. Por medio de sueños y visiones, podemos ver lo sobrenatural y lo Espiritual, pero si no tenemos el conocimiento no podriamos entenderlo. En este libro he aprendido la manera de fluir en ambos ambitos; y de como Dios me ha manifestado sus infinitas Misericordias a traves de sus revelaciones y de sus palabras, las cuales se reflejan en cada capitulos de este manjar. Este libro me ha dado a entender muchas respuestas a revelaciones y sueños que el Señor ha tratado conmigo a lo largo de mi vida Espiritual y tambien en lo Secular. Muy agradecida de mi Dios por darle la guianza y direccion a mi querida hermana Angela Bianca Echavarria. Toda la Gloria y Honrra para nuestro Amado Salvador.

 Dr. Valenzuela Presidente Universidad Teológica Interamericana

Atando al Hombre Fuerte. Angela entrega en este libro una revelacion fresca, una uncion especializada al poner en nuestras manos una obra llena de altas expectativas y unas realidades esenciales. Desde los nombres, lo que hace, como opera, a quien usa, como se manifiesta y lo mejor.. como ser nosotros los hombres y mujeres fuertes que rompamos todo yugo y manifestacion del hombre fuerte.. Conocerlo nos ayuda a desenmascarlo y a tomar posesión de cualquier cosa que nos haya quitado. Amados.. Lean este libro y sus vidas seran victoriosas. 

Gloria Mina, Ministerio por El y para El

Oraciones para Limpiar tu ADN. Buen libro  super super muy bien escrito.  Interesante, edificante y apenas empiezo, si no lo han leído esta super...

 

Estoy aprendiendo mucho.

Estoy descubriendo cosas desconocidas para mi.

Ordaliza Gomez, Ministerio un Soplo de Dios para Almas Necesitadas

La Corte de Dios. Este conocimiento cambio mi vida y mi forma de orar, me ha dado muchas victorias

Patricia Tejada

Mientras los Hombres Duermen. Este libro ha sido de gran bendición en mi vida, la de mi familia y amistades. Yo era atacada y mi familia tambien. Mediante sueños recibíamos ataques de pactos generacionales y gracias a este libro hemos podido entender y ser libres. Cuando la ciencia no entiende por lo que está pasando y quería ponerle nombre a un diagnóstico que no existe en tu vida es ahí en este libro donde halle las oraciones para ser libertada. Gracias Ángela que Dios continúe usándote.